domingo, 2 de diciembre de 2012

Brujula

Estoy terminando de armar mi brujula. Falta poquito. Que me falta?
La batería, la escencia, el magnetismo que alimente ese camino.
El resto está: Se a donde ir,como llegar y cuanto voy a tardar.
Releyendo este blog descubrí que ya estuve ahi, donde pensaba que el sueño se alejaba, las fuerza se acaba y la oportunidad de romper la cabeza de todo el mundo se terminaba.
Mi pesimismo se equivocó, la puerta se abrió, conocí gente increíble, hicimos música que podría haber hecho historia pero hace ya mas de un año, eso terminó. Ellos siguieron de alguna forma, pero no hicieron el ruido.
Yo quiero hacerlo.Estoy listo para abrazar lo que falta.

"Sin presión no se puede cambiar
La no acción, marioneta rota,
Nos deja listo para el machaque"

Yo estoy listo para el machaque.

2013,llega rapido, te voy a romper todo.




No hay comentarios: