jueves, 14 de abril de 2011

Tornado - No es posible preverlo todo.

Espadas, caminos,
historias, amaneceres,
muertes.

No hay tragedias sin grandes sacrificios,
el tiempo un lugar para todo.
mi camino se hace mas largo.
este silencio, corto.

Miro mi espada, pesada.
Me preparo para ejecutar,
sudor y sangre,

Miro el camino recorrido,
dudo por un segundo.
El viento sopla la respuesta,
tornado, la locura.

Cai muchas mil veces,
hoy no.
hoy yo sostengo mi espada.
el destino, mi guia
la oscuridad , corazon.

Observo y escucho sus ultimas palabras
Conozco mis consecuencias,
entiendo los caminos,
mi guerra, mi amor,
No es posible preverlo todo.
No es posible soniar sin desaparecer.


La nube se dispersa,
el brillo de debe encandila.
Es el momento.
Nunca es el momento.
Siempre, siempre lo es.
Lo fue y lo sera.

Mis manos bajan, el tiempo se detiene.
La fuerza y el filo desarman la oscuridad.
Mi alma desparece,
El golpe tambien,
Luego, la lluvia y la traquilidad.
Agua purificame,
restos de mi ansiedad
El camino quedó atras,
esto ya es mio.
Necesito un nuevo limite,
un nuevo desafio,
un nuevo camino.

No es posible preverlo todo.
No es posible soniar sin desaparecer.
Hoy desaparezco, para renacer.



No hay comentarios: