miércoles, 19 de agosto de 2009

Codigos.

http://www.youtube.com/watch?v=-iaP6thRdDo
Volvamos al 2004. En aquel momento la mayoria de las personas que iban a recitales o al menos conocian gente que iba, sabia que existia una banda que empezaba a ser popular entre los jovenes, del palo de los Piojos, Ratones y esa movida. Todos teniamos una remota idea de la cantidad de gente y de la soberbia que existia en ciertos movimientos de los seguidores. La banda en efecto era Callejeros y me causaba un toque de curiosidad. Una semana de Diciembre de 2004, entrevistaron la banda en vivo en el programa Day Tripper. Por aquellos dias, se veian muchisimos carteles de esta banda promocionando un recitalazo en el Club Excursionistas donde ingresan aproximadamente 10 mil personas. Durante el transcurso de la entrevista me cai de culo cuando los miembros de la banda contaban que no solo llenaron el club, sino que estaban haciendo una seguidilla de recitales en Republica Cromañon para mas de 4000 personas, Martes, Miercoles y Jueves.... maldito jueves del que todos ya sabemos.
Aquel dia pensaba que hacer tanta movida era algo bien soberbio, ni hablar de querer ser la banda "Mas vengalera del Rocanrol nacional" ¿Para qué necesitás hacer tantos recitales con tanta gente?¿Retribuciòn? ..... ...... Nunca lo supe y tampoco lo querré saber.
Hoy, casi 5 años después, miles de idas y venidas, gente a favor y gente encontra, en un extraordinaron fallo, a la banda la dejan absuelta. Por que? Estamos defendiendo la mediocridad? Estamos defendiendo alguien que le chupa relativamente un huevo lo que podia llegar a generar? Me lastima ellos...
Creo que Chila nunca podria haber sido tan tan certero:

La gambeta barrial embarrò la cancha y saliò beneficiando a KILLER ROCKERS: lo que viene EL ESCRACHE, EL BOICOT, SEÑALARLOS, GRITARLES , INTERRUMPIRLOS, NO DEJARLOS TOCAR , ABUCHEOS , SILBATINAS , ARRANCAR AFICHES, NO DARLES PRENSA, NO DEJARLOS HABLAR, ROMPER LOS DISCOS EN LOS MUSIMUNDOS , LLAMAR A LAS RADIOS CUANDO LES PASEN UN TEMA PARA PROTESTAR. Y UN SUPERHEROE CON 6 BALAS, SE BUSCA.


Se que hay mucha gente ahi afuera que ama a Callejeros, espero que tenga el coraje de ser como aquellos que aman a Maradona, amen lo que generaron no los defiendan a muerte porque los idolos son de papel y ante el menor problema... desaparecen.

No hay comentarios: