lunes, 24 de noviembre de 2008

Cuando menos los esperás,

Durante varios meses, miles de monstruos han golpeando la puerta de mi departamento.
Siempre llegaban cuando yo estaba en la cama enredado entre las sabanas y apunto de dormir. Por alguna razón, nunca pudieron entrar. Quizás no querian hacerlo, solo molestar.
Yo podía sentir los golpes, pequeños y por todos lados. En un momento pensé que era un vecino loco, hasta que una noche me levanté y al observar por la mirilla me llevé el susto de mi vida. No podría describirlos, creo que el miedo que sentí en aquel instante me hizo olvidar todo. Pero sí recuerdo.
Me imagino que se preguntaran ¿Por qué no llamaste a nadie? y yo les pregunto ¿Quien le iba a creer a un muchacho de 23 años que un grupo de Monstruos golpeaba su puerta de noche desde las 22 y hasta las 6 de la mañana? NADIE.

Semanas después de que ellos comenzaran a buscarme en la puerta, me pareció escuchar que a los golpes se les sumó una serie de voces....
Algunos monstruos decian inchoerencias como :" Dos mas dos es fué y será cinco". Otros decian: "Argentina jamás ganará la Davis" ...pero hubieron 2 que me llamaron la atención, uno aparentemente conociendo mi situación de frustración musical me susurró: "Y si en vez de buscar bandas que necesiten bajista.¿ Por qué no te ofrecés como basjita?"....

Anoche, milagrosamente los monstruos dejaron de golpear la puerta y después de varios meses pude dormir tranquilo.
¿La razón? Puse el aviso, me llamaron muchas personas, pero unos chicos de 30 años, gustadores de MUSE, SYSTEM OF A DOWN, NIN y TOOL de caballito necesitaban bajista, me fuí a probar y ahora .... estoy en la banda :-)

2 comentarios:

Roma dijo...

me alegro mucho Tin.
de corazon

Pepe London dijo...

Buenísimo mantis, a ver cuando rockeamos un escenario!