domingo, 5 de octubre de 2008

2 Meses.

Avisos, Domingos, Timbres, Garantias, Angustias, Miedos, Inseguridad, Cajas, Heladera, Tarjetas, Horno Microondas, Bazares Infinitos, Sillas Rotas, Llaves, Copias, Mudanza, Soledad, Balcon, Cera para Pisos, Soledad x 10, Edificios, Balcones infinitos, Cajas y mas Cajas, Bolsas y mas Bolsas, Comida Congelad, Ensaladas, Tumor, Abuela, Miedos y mas Miedos, Finales y mas Finales, Libros y mas Libros, Parciales y mas Parciales, 50 % 50%....
......y la banda que no tocá más.
¿Y Ahora?.

Cuando hacés las cosas sin pensar los resultados son inesperados en el corto plazo, pero importantes en el largo.

Me hubiera encantado tener internet en mi nuevo hogar, pero aún no es hogar... lo tengo que transformar.

Es dificil tener firme el corazón cuando todos los miedos te atacan juntos. 

Mi cuerpo se mudó, mis cosas se mudaron ... mi mente piensa que estoy de viaje. 
Ironico, no?

4 comentarios:

Annyblue dijo...

si vas paso a paso, te vas a sentir mejor. valorá más tus esfuerzos!
love ya

Pepe London dijo...

Mi vieja está en mi casa, muchas gracias!

Mad Bunny dijo...

Yo me mudè en el 2007. Los primeros meses fueron para mi una de las etapas mas dificiles que tuve que atravezar. Soledad, soledad x 10. Desarraigo. Miedos. Angustias. Es muy jodido pero hay calma despues de la tormenta y en unos meses uno se va a dar cuenta que hay mas de un lugar al que se puede llamar hogar.

Que la banda siga tocando.

Mariano dijo...

eh papá, actualicé el blog y ahora es .com.ar: www.mariox.com.ar. guacho podrido poneme en tus links jejeje, entelequia ya está en el mio =)