domingo, 3 de febrero de 2008

Empezar a Caminar


Después de varios ensayos, con Nadia y con Leo , de largas tardes de escuchar una y otra vez melodías, repetir mas de una vez riff extraños del, puedo asegurar que por primera vez terminé contento.
Al comienzo estabamos frios, yo no los veia a ellos hace mas de 2 semanas (ellos sí se juntaron varias veces) y yo no tocaba bajo desde antes de mis vacaciones. Sin embargo me sentí comodo, me dejé llevar y fué ahi cuando terminé frente al Fruitty Loops haciendo una muy buena base de bateria que terminó convirtiendosé en la primer "muestra" oficial de lo que pensamos hacer.


Aquellos que deseen escuchar lo que salió en el ensayo pueden entrar a : http://www.myspace.com/1nonameyet1

Suena pesado, fuerte y contundente ... pero falta el BENDITO BATERISTA!!
¿TAN DIFICILES SON DE ENCONTRAR ESTOS TIPOS?
Ya hemos perdido 3 sin siquiera ver personalmente. Uno dijo que buscaba algo mas profesional ( y tiene 21 años...:-s), el otro quería incluir si o si a su novia en la banda pero cuando le dijimos que estabamos empezando se asustó y nos borró del MSN. El tercero trabaja de ambulanciero en turno noche, así que recien cuando tenga cambio de turno (en ABRIL) podría empezar a juntarse pero nosotros no tenemos tiempo para esperar.
ESTAMOS ANSIOSOS.

1 comentario:

Roma dijo...

pacieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
aaaaaa
amigo.