lunes, 7 de enero de 2008

Fin de una etapa.










Uno crece. Es algo inevitable.
Crecer no es olvidarse de las cosas, no es dejar de ser chico o adolecente.
Crecer es avanzar, renovarse y desafiar al destino.
Por eso me pareció simple cortar ahora y no después. Este año y no el que viene.
Porque mas allà de las broncas, encontronazos, problemas, hubieron 7 años de alegrías inmensas, anecdotas, gritos, personas, desconocidos, ruidos, lluvias, calor, vasos, botellas, pizzas,empanadas, disfraces.......7 años de algo que quedo en la memoria de cada uno de los que tocamos y de cada uno de los que pudo venir todas las veces.
Por eso es que este fué el último, porque necesitamos caminar mostrarle al resto del mundo que nos divertimos, que hay que jugarsela por lo que uno quiere hacer y avanzar, dar pasos arriesgados donde otros no los dan.
Las fotos congelan a las personas, les roba un pedacito del alma, un suspiro. Pero, creo yo que si no existieran las fotos, ni las grabaciones en video o en audio, cada una de las personas que estuvo o tocó en la Rabaglia Fest podrá buscar en su memoria mas de un recuerdo feliz.
Terminó esta etapa y se abre automáticamente una nueva puerta.

Que se abran puertas para todos los que tocaron este año y los anteriores.
Este año, hay que despegar ... bien alto.

3 comentarios:

Leo Tomasoni dijo...

te aburguesas?

23443243342324 dijo...

Jajaja, no.
Me sensibilicé con mi familia y los vecinos ;)

Mariano dijo...

Lindas palabras Tinchazo. El Rabifest es algo inexplicable y me alegra haber sido testigo de su crecimiento durante todos estos años. Pensar que le puse ese nombre (en joda o no) allá por el 2001 y todos se burlaban... y de manera increíble sigue vigente hoy en día. Yo decía que no se burlen porque iba a llegar a ser más groso que el Ozzfest. Todavía no, pero va en camino... todo fin de un ciclo indica el comienzo de otro. A seguir por este camino entonces!!! Abrazo y gracias por todo, como todos los años.