martes, 8 de enero de 2008

"Como Es Posible Que A Mi Lado"



SI.
LO HICE. ME DÍ EL GUSTO. TOQUÉ UNA VERSIÓN ACUSTICA Y OSCURA DE "COMO ES POSIBLE QUE A MI LADO" DE LUIS MIGUEL (version original: http://www.youtube.com/watch?v=VXaBoUe7sr4) Y NO ME AVERGUENZO PARA NADA.


Es más, puedo asegurar que fué una de las veces que mejor sentí a la gente mientras tocaba. Los que estaba esa noche, hicieron palmas, se rieron e incluso cantaron (y si ...ese estribillo es tan pegadizo...).
La mayor satisfacción de todas es ver las fotos o escuchar la grabación y saber que pudiste concretar una idea loquisima (pensandola en frio, si era otro el que me decia de la idea le decia que estaba LOCO, que como pensaba hacer algo asi), una idea que venias proyectando en la mente durante meses.
Esto me lleva a asegurar mas los 2 pilares fundamentales que son la base de lo que después intento mostrar en un show:
1) Sorprender a los espectadores.

2) Divertirme.


Si no sorprendes a alguien que te va a ver, lo estás subestimando. Es pensar que el espectador es un ser vago, sin capacidad de pensar, participar.
También es subestimarse a uno mismo ¿Acaso no cansa dar siempre el mismo show?
Yo no me diverto si no hago divertir, si no sorprendo, si no logro quedar en la cabeza de las personas por semanas porque esa es MI manera de decir "ESTE SOY YO".

2 comentarios:

Mariano dijo...

fue pura diversión, sin dudas. zarpaste en genialidad. buena elección la de ana como corista "luismiguelística".

con kgon empezamos las palmas y el "cantito de cancha". danos los gracias y sino chupala que no vuelva.

sos un genio.
salutes tincho!
japi2008

Saint James dijo...

todavia no tuve tiempo de subir los videos que grabe yo! es por la mudanza...