lunes, 9 de septiembre de 2013

Espejos.

El reflejo del misterio,
El silencio de las 5 de la mañana,
La cama toda desordenada se vuelve a tender.

Me levanto y me miro, te miro.
No hay mas tiempo
Solo ese silencio,
Que explota en el espejo

Me preparo para saltar
Todos me quieren detener,
Todos me quieren absore,

Me preparo para soñar,
Todos quieren un pedazo de mi,
Todos quieren vivir sobre el cielo,

El aire se intensifica
La piel se eriza
Todo pasa mas rapido
Por milisegundos me arriento

Hasta el que pecho explota en fuego
Mis alas se transforman en la fuerza de miles de hombres.

Me preparon para aterrizar
Todos quieren contenerme
y apagar el vuelo sobre el fuego

Me preparon para despegar (de nuevo)
Nadie me va a detener,
Ni siquiera el reflejo de lo que puede fallar.

El camino es primero.
El reflejo despues.



No hay comentarios: