sábado, 27 de junio de 2009

6 Meses....

Mis venas lloraron millones de palabras estos meses. Palabras que por culpa de esas cosas que la vida (o yo) impuso quedaron adentro, bien aden
Yo sentía a diario la necesidad de detenerme, dejar todo, irme lejos lejos lejos y escribir, escribir y escribir sobre todo: alegría, ansiedad, angustía, miedo, frustracion.
No pasó un dia, ni un segundo, en el que no me haya visto en la necesidad imperiosa de expulsar cada una de esas palabras... pero sin embargo, no lo hice.
Yo sé que las palabras siguen ahi, atancandome desde adentro, detenimiendome cuando quiero ir hacia el otro lado, gritandome cuando tengo que reaccionar, empujandome cuando tengo que saltar .... pero no las estuve escuchando.
Son como monstruos, pequeños monstruos que agitan una y otra vez y terminan haciendome elegir el camino mas dificil. Me gustan los riesgos, las complicaciones y estar al limite de las situaciones.
Por eso no me rendí nunca, mantuve vivo el fuego de mi fuerza en los momentos donde parecia que todo se iba a la mierda y pudo contarlo.
El tiempo se dobla, se estira y pasa muchisimo mas rapido, por eso hay que estar listos y acordase de todo lo que hiciste para llegar.
Es raro como siempre buscamos resignificar cada uno de nuestros actos, yo por lo pronto intento recordar el porqué de este blog, porque de los porques, la razón básica por la cual me arriesgo: SE PUEDE LLEGAR LEJOS.

1 comentario:

MackGirl dijo...

Sí Tincho, se puede... siempre se puede.