viernes, 20 de junio de 2008

Falta Cantante !!!

Buscamos Cantante
Hombre o mujer
Entre 19 y 25 años
Con experiencia
Proyecto serio, banda en formación.
Ensayamos en Caballito y eventualmente en Ramos Mejia.


Para probar músicos, hacemos 3 covers donde mas o menos se ven las caracteristicas que necesitamos:

Faith No More - Diggin The Grave



Muse - Stocholm Syndrome



Skunk Anansie – We don't need who you think you are.





¿Querés bajarte los covers y las letras?
Hacé click acá: ZIP con Letras y MP3.

http://rapidshare.com/files/136069202/Covers_para_Preparar_2008.rar.html

También en las pruebas zapamos sobre las bases que tenemos colgadas en internet que muestran mas o menos hacia donde queremos ir con nuestra música: http://www.myspace.com/n0nameyet
con el cerito en lugar de la “O”)

Respuestas a preguntas clásicas:
P: A mi no me dá para las voces, ¿Hacen otros covers?
R: NO
P: A mi no me dá para las voces (creo que ya te lo pregunté) ¿Tengo que cantarlos tal cual los covers?
R: NO. Buscamos una voz con esos colores pero no idénticas. Queremos a alguien que tenga esa fuerza y garra. La suficiente como para llevar adelante la banda.
P: ¿Qué dias estan ensayando?
R: Martes a la noche (20 a 22) en Caballito en Sala y Sabado por medio en Ramos Mejia por la tarde en casa de Tincho para componer (de 16 a....)
P: Soy nena y no me sale el grito de Diggin The Grave. ¿Me presento igual?
R: En la respuesta anterior lo dije: No nos interesaque salgan igual, si que le pongan onda y garra. Insisto, buscamos a alguien que lidere la banda.
P: ¿Cual es la formación de la banda?
R: Leo 20 años, guitarrista. Nadia 20 años, guitarrista. Tincho 23 años Bajista. Benba 23 años baterista.
Leo y Tincho se conocen de recitales pero nunca habian tocado juntos. Nadia y Tincho se conocen pq tenian una banda Juntos (Sensorial), que no prosperó por falta de ensayos.
Leo, Nadia y Tincho comenzaron a juntarse en Enero de este año para concretar el proyecto musical.
Empezaron a buscar cantante y baterista. En Mayo de 2008, después de varias pruebas, Benba ingresó a la banda.
Mientras seguimos armando bases, contiuamos con la busqueda de cantante.
P: ¿Cuales son los objetivos de la banda?
R: Actualmente queremos terminar de armarla para poder componer al 100%. Queremos hacer algo bueno, con esctructuras cambiantes, buenos climas todo desde la base del rock fuerte. Después de encontrar cantante, nos gustaria cerrar 10 temas y 2 covers y salir a tocar y grabar algún EP. Esperamos también poder tocar a fin de año en algún lugar.
P: Los temas de myspace no tienen voces ni letra ¿Hay que agregarsela?
R: Si. Buscamos a alguien que dentro de su estilo pueda resolverlos. Igualmente, son bases. Sabemos cuando entre un cantante van a poder mutar para beneficiar la estructura para el canto.
P: ¿Esperan una voz en inglés o en castellano?
R: Preferimos en castellano.
P: ¿Qué bandas escuchan ustedes?
R: Nos gusta mucho: Nine Inch Nails, Faith No more, Mars Volta, Panza, Pez, Incubus, System Of A Down..entre otras bandas...

Cualquier interesado puede escribirnos a:
tinchoforever@gmail.com
o llamarnos al (011)15-6366-4209 (Martín)

2 comentarios:

Pepe London dijo...

Jajaja, ni a palos te acordás de mí, ¿no?


Soy Alejo

zerocool1201 dijo...

Yo quiero, yo quiero!!!

jejeje.

Un abrazo.

PD: Che...hace banda no nos vemos