martes, 8 de abril de 2008

Congelar....

Me gustaría detener el tiempo, tomar mi cámara de fotos y retratar cada uno de los espacios que representan mi vida ahora: Recorrer la oficina, recorrer la facultad, mi casa, la de mi anny, recorrer el tren, subte, los colectivos, llamar a mis amigos, sacarme una foto con cada uno de ellos.

Me gustaria cortar los metros y metros de cables que hay en Buenos Aires, para que Peter Parker pueda cruzar tranquilo, disfrutar las terrazas del centro ( que son hermosas) y salvar alguna que otra persona. Me gustaría que esos cables se corten...pero todo sigue en movimiento.
Todo lo que empecé, tiene que ser terminado.

(Sí, me pegó la nostalgia de un Martes a las 15 de la tarde en la oficina.).

1 comentario:

zerocool1201 dijo...

A mi me viene pasando lo mismo ultimamente. Se me ha dado por pensar demasiado. Debe ser el comienzo de año que no marca bien los rumbos todavia.
Abrazo Idolo!!